Experiencia personal


#1

Antes que nada los felicito, es una propuesta nueva innovadora que requiere de la utilización de una porción más del cerebro que en cualquier shooter… me gusta está bien logrado… mecánicas interesantes… es original y seguramente si tiene buena disfunción (La publicidad del mismo es fundamental para el éxito del juego, si pueden imprimir la publicidad hasta en paquetes de papel higiénico háganlo eso dará garantía de q mucha gente pueda experimentar y decidir por jugarlo o no, desde ya desde la beta misma ) van a llegar lejos sin duda.

Creo q vale aclarar ciertas cosas para q el juego se interprete y sea plena la experiencia en el mismo:

  • reproducir las acciones luego de muertos (ya q cualquiera al saberlo podría plantear otros escenarios posibles, desde captura de punto como reposicionamiento del clon o efectuar ciertos mov/disparos. Para evitar reposicionamiento del clon contrario por ejemplo)

*aclara los loops y su funcionamiento… (Sería bueno q planteen un video o cinemática muy básica, nada muy elaborado, en algún apartado o a modo de introducción con bots como aproximación al juego

(Esto último seria complejizar un poco más pero cualquiera de las dos me parecen muy válidas, para que el q inicia no quede en un limbo sin entender el juego y este logre su frustración y por consiguiente no valorar el potencial del mismo)

*bugs que he experimentado: en algunas situaciones uno de los clones (no siempre) solo se ve el arma mientras q el personaje/avatar es invisible.

*No poder recargar armas y/o disparar: en ciertas circunstancias al regenerar o reaparecer en una situación (clon sea 1-2- ) en la q ya está reposicionado el arma no recarga o directamente no se puede ejecutar ningún disparo quedando totalmente al descubierto…

De varias partidas q he experimentado un 30% de ellas en un clon no pude ejecutar disparos.

Sugerencia: estaría bueno q planteen distintos escenarios/mapas, seguramente ya se lo han planteado pero no está de más sugerirlo, para q este no se vuelva monótono y alguien le encuentre una mejor experiencia de juego o estrategia en base al entorno.

Hay muchas cosas por agregar y sugerir pero se entiende q esta verde (avanzado) aun el proyecto pero va por muy buen camino… no bajen los brazos y felicitaciones nuevamente por este lindo proyecto innovador y por sobre todas las cosas divertido…


#2

Wow @exezz realmente de parte del equipo te agradezco por haberte tomado el tiempo de darnos este valioso feedback!

El problema mas típico en el que reflexionamos a diario es exactamente “Como explicamos el juego a alguien que no lo jugó?”

Tenemos varias opciones por probar, desde videos explicativos (aunque dudemos de su eficacia) hasta mini “misiones” single player con la mecánica del juego para que los nuevos jugadores puedan experimentar la mecánica temporal sin riesgo de quedar como un noob en público.

Cuando implementemos alguna de ellas nos ayudará muchísimo que uds (la comunidad que ya sabe jugar) opine sobre si falta explicar algún otro aspecto que juzguen importante, como lo acabas de hacer vos.

Lamento los bugs que te ocurrieron, pero ya estamos trabajando en resolverlos.

Si te interesó el concepto te invito a pasarte de vez en cuando por el foro o el discord para ir viendo las novedades del proyecto!