[Sugerencia] Lobby físico


#1

La idea es que exista un lugar físico, con efecto ‘Santuario’, para que podamos movernos y socializar con los otros jugadores a través de un chat.


#2

Muy buena iniciativa, nos encanta recibir sugerencias!
Contame un poco más, sería como el Multiplayer Lobby del CoD WW2?


#3

Claro! Obviamente con la temática que tiene TW.
No se, vi en la pantalla del menú que hay como parte de una ciudad futurista, se me ocurre que puede ser una plaza con ese estilo, con limites estructurales (Para que no existan colisiones invisibles :disappointed_relieved: queda feo).
Ademas de eso, sin conocer como tienen pensado hacer el tema de los items, pueden existir NPC’s que vendan estos items, algo diferente a otros juegos de este estilo que solo usan interfaces desde el botón “Tienda” hasta la compra de los items. Sino que se tenga que ir al NPC para abrir la interface.

También:

  • Para ingresar a este lugar no necesariamente tiene que ser antes de ingresar al combate, puede existir un botón en el menú donde nos lleve a este lugar “Lobby”, teniendo en cuenta esto:
  • Pueden hacer un “Salón de la fama”, un lugar donde aparezcan fisicamente los jugadores top del ranking.
  • Un lugar de entrenamiento, al estilo de “tiro al blanco” para practicar con las diferentes armas.

Supongo que no es fácil hacerlo, pero estaría bueno que en un principio exista algo parecido a la sugerencia principal del thread.


#4

Efectivamente no es fácil de hacer! De la forma en la que lo describís me hace acordar al menú del Splatoon (1 y 2), pero en aquél las personas no están realmente online, sino que son avatars NPC…

Aunque ayuda muchisimo a establecer el universo!


#5

El Warframe tiene este tipo de features también -además de la nave personal- podés meterte en “ciudades espaciales” (que son como shoppings de 4 pisos) donde podés comprar cosas y acceder a nuevas misiones y upgrades. Es bastante divertido y te hace quedarte un rato más, lo que sería clave para Timewatch, porque les permitiría tener una “X” cantidad de oponentes dispuestos a la batalla permanentemente :smiley: